News Ticker

Derramamiento de sangre en Palmira

Derramamiento de sangre en Palmira

Publicidad

La entrada del Estado Islámico en la ciudad histórica de Palmira ha teñido de sangre sus calles, hasta el momento, según las ongs que aún quedan por la zona, más de 400 personas, en su mayoría mujeres y niños han sido degollados.

Lo lamentable es que se esperaba algo así, ya que en el resto de ciudades que han ido conquistado a lo largo del año largo de califato islámico han sucedido siempre las mismas consecuencias. Aunque mucha gente de la ciudad se fue ante la llegada de los yihadistas, otra gran parte de la población no quiso marcharse y ahora afronta esas consecuencias.

La mayoría de las victimas son mujeres y niños que se han quedado sin el hombre del hogar y están a merced de los yihadistas, los cuales, siembran el terror según llegan a la ciudad para hacer ver el tipo de ley que quieren imponer.

Los próximos días se esperan que sigan las matanzas de ciudadanos así como la destrucción del patrimonio que hay en la ciudad, ya que según han ido informando diferentes fuentes, ya han entrado al museo de la ciudad y han comenzado la primera quema de libros y destrucción de estatuas, algo que jamás se volverá a recuperar.

Derramamiento de sangre en PalmiraEl destrozo que cometen en todas la ciudades es lo que más alarma a la opinión pública que rechaza frontalmente los métodos del Estado Islámico, ya que sus matanzas son comunes y los cargos para aplicarlos son mínimos e injustificados.

Otro de los hechos más llamativos de los yihadistas del Estado Islámico es que no les importa el número de muertos para poder aplicar su ley, saben que tienen suficientes personas para poder repoblar las ciudades llegado el momento, por lo que matar a miles de personas las primeras semanas es una forma segura de asegurarse su lealtad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*