News Ticker

Estado Islámico en Europa

Estado Islámico en Europa posible invasión

El Estado Islámico en Europa es una amenaza latente de este grupo yihadista que impone el terror por doquier decapitando a periodistas y a trabajadores humanitarios para así demostrar su repudio hacia los ataques aéreos de EE.UU., los cuales son llevados a cabo por la invasión de Estado Islámico a Irak y Siria.

Publicidad

El grupo elabora parte de su estrategia trazando mapas, en los cuales en este momento se encuentran España y Portugal, países europeos, como objetivo a largo plazo de invasión.

Además, Estado Islámico ha establecido la amenaza de dar muerte a los europeos a como de lugar.

La amenaza del Estado Islámico en Europa

Estado Islámico en EuropaEstado Islámico ha instado a sus milicianos y seguidores a dar muerte a ciudadanos estadounidenses, europeos y a los de los países que integran la coalición militar para derrocar el terrorismo y liberar a Irak y a Siria de la opresora y violenta ocupación que sufren por parte del grupo yihadista. A su vez, comunicaron a todos ellos que el precio por atacarles será muy caro.

El portavoz de Estado Islámico, Abú Muhamad al-Adnani, fue claro, severo e implacable en su comunicado, tan preciso como violento, que difundiera por Internet. En él exhorta a aniquilar tanto a los soldados, policías, agentes de seguridad y de inteligencia. En su mensaje, Adnani proclama su voluntad de darles muerte, de amargarles la vida y de esclavizar a sus mujeres con el permiso de Alá.

A su vez, asegura que conquistarán los territorios de occidente, de todos aquellos que han formado la coalición con EE.UU. Llama a dicho territorio “Roma”, haciendo alusión a que es un imperio que se ha esparcido por el mundo, pero que ellos derrocarán y doblegarán sus voluntades, sometiéndolos al límite que ellos aseguran Alá ha marcado. El Estado Islámico en Europa, por medio de Adnani, insta a matar especialmente dentro de los europeos a los franceses, a los cuales tilda de vengativos y sucios. Justifica esta violenta proclama aludiendo a que los europeos y los occidentales en general, son infieles que sobrepasan los límites estipulados por Alá y los acusa de promover la guerra infiel.

Por último, Adnani pide a sus seguidores que maten a los europeos sin escatimar en los medios de los que se sirvan para hacerlo.

De las propias palabras del portavoz, se desprende que la amenaza que profesa Estado Islámico en Europa, es mucho mayor y considerablemente más peligroso de lo que occidente imagina.

Estado Islámico en Europa – una venganza más allá de la victoria

El comunicado de Adnani no termina en la exhortación a matar “infieles”, sino que vaticina que la campaña de EE.UU. y sus aliados europeos contra ellos, será la última que hagan.

Afirma que la misma no tendrá un desenlace feliz para los “infieles” y que, debido al fortalecimiento de ellos como grupo, como fieles y como seguidores de Alá, el resultado será una persecución luego de la victoria de Estado Islámico en Europa a los estadounidenses, europeos, australianos, canadienses, quedando estos últimos ya demasiado vencidos para perseguir al grupo en respuesta de su persecución, e incluso para resistir el ataque del grupo que asesina en nombre de Alá.

Estado Islámico en Europa – en defensa propia

Continuando y ya finalizando con su discurso, Adnani afirma que la situación no es como los medios de comunicación occidentales quieren hacer creer al mundo: no fue Estado Islámico quien inició la guerra contra occidente, sino todo lo contrario, por lo que pagarán un alto precio cuando vean a sus economías colapsarse y a sus hijos volver mutilados de la guerra contra oriente, o peor aún, jamás volver.

Adnani culmina su discurso animando a los milicianos a que levanten armas desde donde sea que estén y defiendan los intereses y la integridad del estricto y peculiar Islam concebido sólo por la rama terrorista llamada Estado Islámico.

 

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*