News Ticker

Nueva muestra de crueldad y fanatismo del Estado islámico

Nueva muestra de crueldad y fanatismo del Estado islámico

Publicidad

Lápidas, algo tan común y que para la mayoría de gente está cargado de simbolismo, algo con tanto sentimiento hacia los que ya no están, incluso eso no ha sido respetado por el Isis.

En un cementerio cercano a la ciudad de Raqqa cientos de lapidas han sido desmanteladas por los miembros mas jóvenes de el Isis ya que los veteranos se encargan de otros menesteres porque según su pensamiento, estas lapidas distraen la atención de Alá.

Dicho cementerio no solo fue demolido sino que parte de los materiales fueron trasladados a los campamentos del Isis para utilizarlo como material de construcción para sus propios fines.

Es otra muestra más que no la única de que a los miembros del Isis no respetan ni algo tan místico como la propia muerte ni el duelo o recuerdo de dichas personas lo cual solo afianza el pensamiento de que a pesar de el dicho de que en la guerra hay honor esto no siempre se cumple.

Esto cual deja claro que esta es un nuevo tipo de guerra en la que vale todo incluyendo este tipo de prácticas de guerra psicológica como es el romper una lápida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*